web page design software


¿Cuáles son los requerimientos mínimos para TransAbacus?

TransAbacus funciona en cualquier PC con:
- Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
- .NET Framework 4.6 instalado (si no lo tiene, se instalará durante el proceso de setup)
- 512 MB RAM
- 20 Mb de espacio de disco duro libre

¿Cómo puedo comprar una licencia de TransAbacus?

Cuando selecciona la opción Comprar en nuestro sitio, será redirigido a una página de pagos segura provista por MyCommerce, nuestro procesador de pagos. MyCommerce brinda varios métodos de pago, como tarjetas de crédito, paypal, cheques, entre otros. Una vez que el pago es confirmado, recibirá mediante correo electrónico un número de licencia (de 25 dígitos). Usted deberá ingresar éste código en su aplicación, usando la opción Help -> Register, de esta forma su aplicación quedará registrada removiendo las limitaciones de la versión de prueba.

¿Puedo usar TransAbacus para contar cualquier sitio web?

Desde el punto de vista práctico no hay límites relacionados con el tamaño del sitio web a contar. Hemos probado la aplicación satisfactoriamente en sitios con mas de 5,000 páginas y mas de 2,000,000 de palabra. Sin embargo, TransAbacus almacena la información temporal en memoria RAM, y éste es un recurso finito, por lo que no podemos asegurar que no exista un sitio web lo suficientemente grande para TransAbacus. Con relación a la tecnología de los sitios web, TransAbacus no cuenta archivos flash y no soporta menúes generados con java (aunque puede usar la página sitemap o mapa del sitio como página inicial para sortear esta restricción). Por favor lea la sección de restricciones del manual de usuario por mas información.

¿Qué son las columnas descripción, palabras claves y texto alternativo?

La descripción y las palabras claves son textos descriptivos dentro del código html, y son usados principalmente por los motores de búsqueda para categorizar una página web. Es debido a esto que la traducción de estos textos son tan importantes como la traducción del cuerpo de una página web. El texto alternativo es el texto que se observa cuando un usuario posiciona el ratón sobre una imágen. Este texto también es utilizado por los motores de búsqueda para indexar las imágenes.

El conteo obtenido con TransAbacus es ligeramente diferente al obtenido con Ms Word. ¿Por qué? 

TransAbacus no cuenta algunos símbolos no alfanuméricos como palabras. La opción "Contar palabras" de MS Word lo hace. Por ejemplo, el texto "- hello" es contado como 2 palabras en MS Word, debido a que cuenta el caracter "-" como una palabra. TransAbacus por el contrario contaría dicho texto como 1 palabra (como se esperaría).

SÍGUENOS POR