easiest website builder

TRANSABACUS

Contador de palabras de sitios web para traductores

TransAbacus es una herramienta esencial para los traductores, ya que permite estimar y cotizar proyectos de traducción y localización de páginas web de forma ágil.


TransAbacus recibe la dirección de un sitio web y devuelve la lista de páginas del sitio con la cantidad de palabras de cada una de ellas. Opcionalmente el usuario también puede obtener la cantidad de palabras en el título, texto alternativo y meta tags (cuya traducción es tan importante como la del cuerpo de la página web ya que varios motores de búsqueda los utilizan, pero desafortunadamente no son considerados al realizar la estimación de un proyecto). Adicionalmente, TransAbacus cuenta las palabras en los archivos enlazados desde el sitio web (la versión actual soporta los formatos .pdf, .txt y .rtf).

Pantalla principal de TransAbacus

¿Por qué comprar TransAbacus?

* Ahorre tiempo y dinero: TransAbacus le permite estimar y cotizar un proyecto de traducción o localización de un sitio web rápida y fácilmente. ¿Nunca le ha sucedido el invertir mucho tiempo para cotizar este tipo de proyectos, solo para ver que el resultado final excedía el presupuesto del cliente?

* Fácil de usar: TransAbacus fue diseñado para ser extremadamente intuitivo, de manera que los usuarios no deben insumir mucho tiempo para aprender a usarlo. Simplemente ingrese la dirección del sitio web que desea contar y presione el botón Contar.

* Bajo costo: El costo de la licencia es muy accesible. Además es más económica que otros productos similares, que dicho sea de paso ofrecen menos funcionalidades que TransAbacus.

* Opciones flexibles: TransAbacus ofrece varias opciones para adaptarse a sus necesidades de conteo. Permite seleccionar qué contar (cuerpo, título, texto alternativo, meta tags, archivos), cómo contarlos (si tomar en cuenta las frases repetidas o no, contar los números como palabras o no), entre otros.

* Fácil de instalar: el programa de instalación lo guiará fácilmente en la instalación de TransAbacus en su computadora.

VERSIÓN DE PRUEBA

$0
 
  • Limitado a contar 5 páginas/archivos

VERSIÓN COMPLETA

$34.95
 
  • Cantidad de páginas/archivos ilimitada

SÍGUENOS POR